Control de Acceso del Contenido

Una de las grandes fortalezas de Open Atrium 2 es la habilidad de configurar permisos al nivel más granular necesario para su organización.

 

Configuración de herencia

Cuando inicialmente se crea un espacio o sub espacio, usted tendrá la opción de determinar group user inheritance”  (herencia de grupo de usuarios)  como también “group user permission inheritance (herencia de permisos de grupos de usuarios).

 

Configuración de Visibilidad

Cuando usted crea por primera vez un espacio, usted requerirá decidir si el espacio es público (accesible a todos los usuario del sitio y usuarios anónimos de internet) o privado (accesible solo a algunos miembros). Lo mismo ocurre en los sub espacios. Usted puede ver la configuración de privacidad de un espacio  moviendo el mouse sobre el icono del candado en lado derecho de la página.

La configuración de visibilidad de una Sección por defecto es público, cuando las crea inicialmente dentro de un espacio. El termino publico sim embargo es limitado por toda la visibilidad del espacio (es decir si su espacio es privado, las secciones serán publicas solo a los miembros de ese espacio). Usted puede asignar accesos a cada sección mediante grupos, equipos o usuarios individuales en la caja de section visibility (visibilidad de la sección) en la página de edición de la sección. Esto puede ser administrado o cambiado en cualquier momento.

Documentación en español

Loading widget...
No files to show
{{node.name}}
({{node.children.length}})
{{node.date}}
{{node.modified}}
{{node.filesize}}
{{node.filename}}